viernes, 4 de abril de 2014

Correntada

VIERNES 16 MAYO - 21HS PUNTUAL 
Espacio Cultural Julián Centeya 
Av. San Juan 3255 Boedo   

Correntada - Folklore  


El grupo presenta Paisaje adentro, su segundo disco. En él podemos encontrar plasmada una más visión artística, más anclada, desde lo musical, en la identidad urbana. Se trata de un trabajo más introspectivo, carácter que queda de manifiesto en sus composiciones y arreglos. También podemos notar en él los aportes de otros estilos, como el tango, el rock o la balada.


Así podemos, en este disco, encontrar referencias a nuestros “paisajes”, interiores y exteriores, como el “Al músico sachero”, homenaje a aquellos personajes anónimos, del monte y del río y maestros inspiradores; “Mensaje y movimiento” que refleja la alegría del encuentro en la movida peñera porteña”, “La laguna” retratando un solitario niño pescador, así como otras tantas que reflejan nítidamente nuestro paisaje urbano, en el que vivimos, cantamos y creamos , como “Armonía en la ciudad” o ”Postales desde acá”.


Correntada se formó en el año 2005 en la ciudad de Buenos Aires- y viene desde ese momento recorriendo caminos como parte de una profunda búsqueda de su identidad musical y personal, en permanente transformación y crecimiento. Habiendo encontrado en los estilos folklóricos propios del interior del país su gusto y sentido, ha intentado forjar a través de estos elementos una visión propia mixturada y controvertida del sentir urbano…

Su repertorio discurre entre temas propios de la banda y clásicos del folclore argentino.

Integrantes: 
Nicolás Volkind (bombo, batería, quena y voz); Verónica Marjbein (violín, acordeón y voz), Alejandro Volkind (bajo) y Pablo Cesario (guitarras y voz).

https://www.facebook.com/correntada.folklore

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario